
El mejor Belén de Sariegos (2015)
por R&S Wanderlust | viernes, 4 diciembre 2015 | R&S | 0 Comentarios

Pues ya estamos, un año más, sumergidos en la Navidad y en la creación del mejor Belén de Sariegos (#ElMejorBelénDeSariegos). Este año, por varios motivos, nos hemos adelantado un poco y ya hemos decorado nuestro humilde hogar con el tradicional árbol de Navidad y el citado Belén.
Comenzamos a finales del mes de noviembre, y tras tres intensos días, uno para el árbol de Navidad y dos para el Belén, logramos finalizar nuestra decoración navideña.
El primer día se lo dedicamos íntegramente al árbol de Navidad, un árbol de 180 cm. y con luces integradas, que nos facilitó en gran parte la tarea de iluminarlo.
Los dos días restantes, turno para el Belén. Tocaba salir, como cada año, a buscar los elementos naturales que nos iban a hacer falta para la construcción del Belén: ladrillos, frutos, hojas y tomillo para la huerta, piedras para el río y arena para el desierto y los caminos. Todo natural! Una vez recogidos todos los elementos necesarios, toca abrir la caja, ordenar un poco todas las figuras, casas, animales…, y manos a la obra!
La particularidad de este año fue la creación del río con un serrín de color azul que compramos, a diferencia de ediciones anteriores, en las que utilizábamos un papel de decoración azul brillante. Hemos probado y estamos contentos con el resultado.
Pues nada más, aquí os dejamos las fotos de nuestro Belén (#ElMejorBelénDeSariegos)! Esperamos que os guste!
R&S Wanderlust
Espíritu viajero!
R&S Wanderlust en Facebook!
0, 06 junio 2023
0, 06 junio 2023
randswanderlust.com
Son muchas las veces que nos hemos acercado a Maraña para disfrutar de la montaña, y siempre regresamos con la idea de completar la Integral del Mampodre pronto. La ruta consiste en ascender las 6 c...0, 06 junio 2023
Valdeteja - Peña Sañonal (1.589 m) - R&S Wanderlust
randswanderlust.com
Son muchas las montañas ascendidas por el valle que forma el Río Curueño. Sin embargo, a pesar de haber estado en numerosas ocasiones en el entorno de Valdeteja, hay una peña que llevaba mucho tie...0, 06 junio 2023
La Vid - Peña Blanca (1.466 m) - Peña Rabera (1.465 m) - R&S Wanderlust
randswanderlust.com
Después de disfrutar del espectacular país de Austria, turno para volver a nuestra querida Cordillera Cantábrica! Y qué mejor forma para hacerlo que junto a la familia! Circular por delante que ti...0, 22 marzo 2023
Olleros de Sabero - Vía Ferrata Valdetorno - R&S Wanderlust
randswanderlust.com
Tras la reciente inauguración de la Vía Ferrata Valdetorno (K4), en pleno Valle de Sabero, eran muchas las ganas de ir a conocerla. Propuesta de una habitual de nuestras salidas, Alba, quien nos avi...R&S Wanderlust en Instagram!
R&S Wanderlust en Twitter!
⛰️ Jornadas de Difusión de la Montaña Leonesa ⛰️
El @DDValderrueda se hace eco de la primera Jornada de Difusión de la Montaña Leonesa! Lo mejor, la suerte de poder participar y compartir momentos junto a grandes montañeros! 😀
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/4168053/reyes-montana-muestran-magia-ante-cientos-alumnos-leon
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/4167498/imagenes-primera-jornada-difusion-montana-leonesa
⛰️ Jornadas de Difusión de la Montaña Leonesa ⛰️
Charlando sobre la próxima Jornada de Difusión de la Montaña Leonesa junto a dos grandes: José Luis y Enrique (GREIM). Un placer hablar para @8MagazineLeon, quienes siempre nos tratan fenomenal! 😉
https://www.youtube.com/watch?v=cU0Imr-2EkY
⛰️ Jornadas de Difusión de la Montaña Leonesa ⛰️
José Luis es el hombre del momento! El montañero más existoso! La persona que ha dado luz verde para que muchos podamos disfrutar, difundir y compartir la espectacular Montaña Leonesa!
(Minuto 34:15)
https://www.youtube.com/watch?v=ed_kESppElE
⛰️ Jornadas de Difusión de la Montaña Leonesa ⛰️
Vídeo de presentación de las próxima Jornada de Difusión de la Montaña Leonesa! Qué sencillo será promocionar nuestra montaña! 😀
https://www.youtube.com/watch?v=KZgWaeEqcZE
⛰️ Jornadas de Difusión de la Montaña Leonesa ⛰️
https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/4134123/montana-leonesa-protagonizara-jornada-difusion-7-febrero
0 comentarios